Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 3007 Ubicación: En El Rotativo cada quincena y en La Razón dos veces a la semana
Publicado: Vie Ene 12, 2007 1:00 pmAsunto:
Acaban de enviarme un chiste por email. Así que si es malo no es culpa mía... Aviso, no apto para menores.
Una pareja hizo el acuerdo de que el primero que muriera volvería del
otro mundo, para informar al otro sobre el más allá. Su peor miedo era
que no hubiera nada después de la muerte.
El marido fue el primero en irse después de vivir una larga vida.
Respetando su palabra, su espiritu se comunicó con su esposa, "María,
María"
"¿Eres tú, Fede?"
"Sí, he vuelto, como quedamos"
"Sí, ¿y que tal es?"
"Bueno, me levanto por las mañanas, echo un polvo, desayuno, tiro para
el campo de golf y echo otro polvete, tomo el sol, y echo otro par de
polvos. Almuerzo, otra vuelta por el campo de golf y luego me paso el
resto de la tarde fornicando. Después de cenar al campo de golf otra
vez. Luego sexo hasta bien entrada la noche. Al día siguiente todo
empieza de nuevo."
Publicado: Vie Ene 12, 2007 3:09 pmAsunto:
jajajajaja
Yo me se uno parecido pero de vascos, por su fama de brutos:
Estaban Patxi e Iñaki jugando a la pelota vasca cuando de repente Patxi pregunta:
-Oye, ¿tu crees que habrá buenos frontones allá en el cielo, Iñaki?
-Digo yo que sí no? Si no, el primero que muera baja y se lo cuenta al otro, no?
-Ah, pues vale.
Pasado un tiempo Patxi se muere y se le aparece a Iñaki:
-Oye, Iñaki, que tengo dos noticias, una buena y una mala.
-A ver Patxi, primero la buena, eh?
-La buena es que hay unos frontones que son la leche ideales, oye.
-Y la mala?
-Que juegas mañana a las 10 _________________ +1quesito Y mi ya no tan nuevo blog
Publicado: Vie Ene 12, 2007 3:53 pmAsunto:
Bueno, tan malos tan malos... no son . _________________ ¿A que nadie recuerda ya mi firma anterior?.. es normal, es normal. Es que ahora he decidido pasarme a hacer publicidad como todos: http://cuaceta.blogspot.com
el problema está en cuando es tu madre la que te dice "no, si yo te prefiero como amigo"... verdad Adama
Tolkien dijo que "Cellar Door" es la frase que mejor suena en ingles (para gustos los colores)....
Yo opino que "Yo te quiero como amigo" es la frase que peor suena en Español, venga de quien venga.
PD: No es un chiste _________________ "...yo no soy ironico, soy sarcastico. Lo ironico es que no sepas la diferencia..."
"El sarcasmo solo es divertido desde el respeto"
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 5899 Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
Publicado: Mie Ene 24, 2007 5:46 pmAsunto:
rmcantin escribió:
Tolkien dijo que "Cellar Door" es la frase que mejor suena en ingles (para gustos los colores)....
ayer mismo lo ví en Donnie Darko, aunque como estoy empanado no entendí que fuera de Tolkien _________________ CADA VEZ QUE HACES OFF-TOPIC, UNA IDEA CPI DESAPARECE PARA VOLVER EN FORMA DE BUEY DE MAR GIGANTE. Prefiero Berberechos
ayer mismo lo ví en Donnie Darko, aunque como estoy empanado no entendí que fuera de Tolkien
En la peli dicen "un escritor", pero Cellar Door tiene su propia entrada en la wikipedia donde hablan de que hay indicios de que ese escritor fuera el mismisimo Tolkien. _________________ "...yo no soy ironico, soy sarcastico. Lo ironico es que no sepas la diferencia..."
"El sarcasmo solo es divertido desde el respeto"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro