Lo que pasa es que las relaciones humanas están marcadas por los patrones sociales (el que dirán, por ejemplo),la educación y/o cultura... Por esto contrasta con otros animales en que todo es meramente físico.
Touché!
chutiloco escribió:
De hecho se dan casos en que una mujer se esté insinuando sutilmente y el hombre gilipollas ni se entere.
Ah, bueno, ese es otro cantar, si el hombre es gilipollas, se va a otro que sea más espabilao y listos: así funciona la supervivencia del más fuerte/mejor adaptado, no?
Eso es lo malo, que somos muchos buscadores para pocas buscadoras, si al menos pudiéramos desplegar la cola como los pavos reales...
Jajaja. Lo que me he reido con lo de los pavos reales. Los próximos carnavales me disfrazo de pavo real y a la primera que se acerque despliego las plumas. ¿se darán por aludidas?
Lo probaré solo por ver las caras que ponen, jeje.
Lo del pavo real es exagerado, pero ya que nos ponemos imaginativos , la peña se podría poner pulseras de esas de colores que están tan de moda para saber que "buscan"
Ejemplo:
roja= solo sexo.
azul = solo quiero hablar
marrón = paso de todos/as
negro = solo quiero conocer gente
violeta = estoy en esos días en que me siento muy mujer. ¡Muerdo!
Y así sucesivamente con muchos colores. No es un código tan claro como el de los perros pero bueno.
Las probabilidades y rendimiento de ligues aumentaría espectacularmente. Y el aprovechamiento del tiempo también.
Veo negocio en la fabricación de pulseras. Auguro que las ventas de la pulsera roja rondarán un 95% del total de ventas _________________ Teorema del link de Chemist-Nano
"True art thou, lad, as the circumference to its centre"
Esta demostrado que el ser humano (hombres y mujeres) tienen su celo durante toooodooo el año. Eso si, como cualquier proceso biologico, esta sometido a la conciencia de cada uno. Uno puede tener hambre, pero aguantarse y no ir corriendo a comer.
Y que quereis chicos, los hombres no tenemos aguante. _________________ "...yo no soy ironico, soy sarcastico. Lo ironico es que no sepas la diferencia..."
"El sarcasmo solo es divertido desde el respeto"
Curiosamente las mujeres encuentran atractivos distintos rasgos masculinos dependiendo del momento del ciclo menstrual. Aunque en general prefieren hombres con rasgos faciales suaves, algo feminizados, en el momento de máxima fertilidad del ciclo menstrual eligen hombres con rasgos faciales y corporales más masculinizados (indicadores de niveles elevados de testosterona).
Tristan ha editado para corregir un par de url's _________________ Si estoy conectado
Puedes comprobar si estoy en la [url=xmpp: cpi@conf.jabberes.org?join]sala CPI[/url], aqui
(haber quién es el gracioso que suelta la primera burrada, ehh, sedme un poco científico, que esto es un tema serio )
Kramer/Gato, ya les vale. A mi me dan caña por una jotilla de nada y esto lo dejan pasar de rositas?!?! _________________ a 150 millones de kilometros del sol y contando
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:15 pmAsunto:
chutiloco escribió:
De hecho se dan casos en que una mujer se esté insinuando sutilmente y el hombre gilipollas ni se entere.
A mi eso no me pasa (mentira podrida, y eso que no veo el fútbol)
A parte de este jocoso comentario, intentaré colaborar un poco en este hilo.
1º No tenemos plumas como los pavos reales, pero como sustituto tenemos la ropa. Si sales un sábado por la noche ¿por qué casi todo el mundo sale tan arreglado (o lo que ellos consideran arreglado, claro)? Pues porque están desplegando las plumas.
2º No digas hembras humanas que a mi casi me muerden una vez que hice un comentario al respecto. Por lo visto a muchas les resulta ofensivo (no se por qué, ni que fuera algo malo)
3º El post que me precede tiene erratas a punta pala:
Pip escribió:
estrongenos
Pip escribió:
atracctivas
Tristan escribió:
Tristan ha editado
(jajajaja el poder de la mente) _________________ Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella. - Galileo Galilei
Publicado: Mie Sep 13, 2006 6:08 pmAsunto:
rmcantin escribió:
Esta demostrado que el ser humano (hombres y mujeres) tienen su celo durante toooodooo el año. Eso si, como cualquier proceso biologico, esta sometido a la conciencia de cada uno. Uno puede tener hambre, pero aguantarse y no ir corriendo a comer.
Y que quereis chicos, los hombres no tenemos aguante.
Bingo. Hombres y mujeres estamos en celo todo el año. No es que estemos siempre más salidos que la pata de una mesa y es el condicionamiento social el que nos permite pensar en algo más que en el sexo. Bueno, alguno individuo le ocurrirá eso (y me da que es comentarista habitual de CPI), pero no es lo habitual.
Significa que estamos receptivos todo el año. Una hembra de otra especie que no está en celo, no está en celo y punto. En el ser humano, el instinto no limita nuestro deseo sexual a unos meses del año. Las limitaciones nos las ponemos nosotros. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro