Fecha actual Mar 19 Mar 2024, 10:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 14 Oct 2006, 11:12 
Desconectado
Deudor de POSTS
Deudor de POSTS
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 27 Mar 2006, 17:43
Mensajes: 1159
Ubicación: Madrid
Si se hace necesario editar este post, los moderadores de Comunidad CPI son, por supuesto, bienvenidos a hacerlo.

¡Que empiece la fiesta!

Los grupos de usuarios están montados. Por razones de operatividad, no soy moderador de ninguno de los grupos.

Cada grupo tiene su moderador, que es quien debe aceptar las solicitudes de unión a un grupo.

Los moderadores de grupo serán los responsables de comprobar si los que se incorporan pertenecen a su grupo o no, y de que hayan ganado un quesito al menos.

Moderador del equipo A: X-Pacer
Moderador del equipo B: Odiseo
Moderador del equipo C: Titto_

Ahora creo el hilo del CPIvial por equipos. Cada usuario debe solicitar el alta en su grupo en el enlace bajo el título del foro, donde pone "grupos de usuarios". Hay un desplegable en el que pueden verse los nombres de los tres equipos. Yo ya he solicitado mi alta y supongo que X-Pacer recibirá un mensaje. Confirma, X-Pacer, plis.

No tengo muy claro cómo hay que hacer luego para enviar un mensaje que sólo vean los miembros del grupo, pero seguro que alguien me ayuda.

Se dijo que por razones de tiempo y esfuerzo, era necesario ganar un quesito individual para participar. Este criterio puede cambiar, ya que no es necesario que yo pase a mano a cada usuario a un grupo, sino que son ellos mismos los que deben solicitar su inclusión en un grupo y el moderador de ese grupo sólo debe aceptar la solicitud con un clic (previa comprobación de que el usuario realmente pertenece a su grupo). Vosotros decidís. Pero que sea un consenso.

¡Al ataque, equipo A! :)

_________________
$m[1]$m[1]$m[1]$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com